Actividades grupales y Talleres

Taller de la palabra 
en Hospital de Niños Dr.Orlando Alassia. 

Octubre y Noviembre 2015


Se convocó como coordinadora a la Lic. Marcela Sabio para poder realizar un Taller grupal para personal del Hospital con el fin de humanizar las practicas en torno al paciente niño y favorecer su recuperación psico-física.

Al taller concurrieron médicos residentes, enfermeros, profesionales de Salud Mental, administrativos generales y de la Biblioteca Sana Sana. La idea es continuar adelante con el PROYECTO SALUD Y CULTURA y generar espacios lúdicos y de ficción para el niño y su grupo familiar con el fin de favorecer su recuperación psico fisica.


Taller MERCADO NORTE

Noviembre 2014 




Taller en SANTA FE DIBUJA 2014

Domingo a la tarde en la Plaza 25 de mayo - Santa Fe 




Taller infantil de Creatividad en Jardín MINIKALOS 

2014 y verano 2015








Espacio infantil de entretenimiento y desarrollo subjetivo, orientado a los niños a partir de los 4 años. Apunta a generar condiciones favorables para la creatividad, imaginación y desarrollo personal del niño en un clima de trabajo grupal en donde el lazo social es el motor de toda actividad. De este modo la construcción siempre es colectiva y los efectos en la subjetividad son significativos.








Taller de dibujo para niños en SANTA FE DIBUJA 

Octubre 2013




Taller de Dibujo libre en la Convención de 

SANTA FE DIBUJA

18 y 19 de Octubre 2013 en el Foro de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe.





Taller en Vacaciones de invierno en IDEAS 
Julio 2012

Taller de escritura y dibujo. SÁBADO 21/07/2012 a las 16 hs. en IDEAS Centro de cultura infantil - San Gerónimo 1956/60 - Tel 4584958 - Previa inscripción. Fotos del Taller del sábado 21 de julio, 2012. Gracias a todos por participar y hacer un encuentro hermoso. Gracias a todos!!!!